Huffpost Spain

Álex González, exnovio de Chenoa, habla de la supuesta cobra

Publicado: Actualizado:
ALEX GONZALEZ
GTRESONLINE
Imprimir

La supuesta cobra de Bisbal a Chenoa durante el concierto de OT: el reencuentro mientras cantaban Escondidos es —sin duda— uno de los grandes acontecimientos de 2016. Tanto David Bisbal como Chenoa se han pronunciado al respecto de la cobra. Sus compañeros de concurso también opinaron y —durante días— toda España tuvo algo que decir de la ya famosa cobra.

Pero faltaba alguien por manifestarse —bueno, falta mucha más gente— el exnovio de Chenoa y actor, Álex González, también ha querido expresar su opinión sobre el comentado suceso. El intérprete ha aprovechado un evento de la marca de ropa interior Intimissimi para hablar sobre la cobra. "He visto el vídeo y no veo cobra por ninguna parte", afirmó entre risas González.

Chenoa y González mantuvieron una relación sentimental en 2006 de la que guarda muy buen recuerdo. "La adoro, ha sido una persona importantísima en vida", dijo el actor ante la prensa.

Álex González da la cara por su ex Chenoa tras el comentado 'no beso' con David Bisbal. #alexgonzalez #chenoa #davidbisbal

Un vídeo publicado por Revista ¡HOLA! (@holacom) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Hubo o no hubo cobra? Manu Tenorio y Poty dan su opinión

- David Bisbal niega la cobra a Chenoa tras cantar 'Escondidos'

- Esto es lo que piensa Chenoa de todo lo que pasó en el concierto de 'OT: El reencuentro'

Close
Chenoa y Bisbal en 11 fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest