Huffpost Spain

'El Cordobés', expulsado de 'MasterChef Celebrity' por ayudar a su mujer

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Miguel Ángel Muñoz, Virginia Troconis y Manuel Díez El Cordobés se jugaban este martes su permanencia en MasterChef Celebrity. Uno de ellos tenía que salir y al final el elegido fue el diestro al que parece no le salió demasiado bien su estrategia.

Durante la emisión El Cordobés trató de favorecer a su mujer, también concursante, y acabó perjudicándose a sí mismo. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera lo eligieron para que abandonar el concurso. En la prueba por equipos, el diestro (capitán de uno de ellos) no lo dio todo para facilitar la victoria del equipo contrario (donde estaba Virginia Troconis). Sus compañeros, los actores Fernando Tejero y Loles León, lo acusaron de ayudar al contrario y El Cordobés se defendió diciendo que le quedaba grande el puesto. "Yo creo que se ha relajado aposta para favorecer a Virginia", dijo Tejero.

El torero asumió la derrota con elegancia y guiños taurinos. "No me habéis cortado la coleta, me habéis sacado del cartel", dijo fuera de plató. "Si algún día necesitáis que venga alguien a MasterChef a lavar los platos, me llamáis que vengo".

A ese buenrollismo se sumó también su actitud protectora hacia Virginia Troconis. Antes de salir hacia la calle, se acercó a los tres miembros del jurado y les pidió un último favor: "Cuidádmela un poco, no como yo con esa intensidad, pero un poquito". La frase fue seguida del comentario de Rodríguez, quien aseguró que la cuidarían mejor, y de su compañero Fernando Tejero, que lo tachó de pesado: "Manuel, eres muy pesado. Yo soy el fuerte y tú eres la débil y tengo que protegerte... Vete ya y torea y déjala en paz un rato".

La actitud proteccionista de El Cordobés, al que ya le llovieron críticas cuando dijo que le daba pena matar un bogavante, fue seguida de comentarios en Twitter, que apoyaron la frase de Tejero.

Close
Cosas que cena la gente viendo Masterchef
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest