Huffpost Spain

La foto más loca de Shakira por Acción de Gracias que no tiene tanto Photoshop como crees

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Este jueves todo Estados Unidos se ha detenido para celebrar Acción de Gracias, la fiesta más importante del año en el país.

Es el momento en que se reúnen las familias, sin importar lo lejos que vivan sus miembros, y se sientan a la mesa a disfrutar de una cena elaborada con el pavo asado como plato estrella...

Otros, como Shakira, lo celebran a su manera.

La cantante ha felicitado a todos sus seguidores de EEUU en Twitter con una foto en una tienda de alimentación en la que lleva a un pavo atado con una correa.

Según recoge Buzzfeed, salta a la vista que es un Photoshop, lo que no está claro es quién lo ha hecho. Eso sí, la imagen es más real de lo que parece, pues solo hay un elemento insertado: el pavo.

La original es aún más rara.

Quien acompaña en realidad a la cantante es un cerdo (atado con un arnés sadomaso), protagonista del último videoclip de la artista, Chantaje. Aparece en el segundo 5 del vídeo.

Después de pedir ideas de nombres, el elegido fue Pig Floyd (juego de palabras entre pig, cerdo, y la banda Pink Floyd).

LOS FAMOSOS ENLOQUECEN EN SUS FOTOS DE ACCIÓN DE GRACIAS

La foto del pavo es desconcertante, pero no tanto si uno se da una vuelta por las redes sociales y comprueba que las imágenes locas de famosos en Acción de Gracias son una cosa normal.

Solo hay que ver la que han subido Sofía Vergara y su marido, Joe Manganiello, con los sombreros más horteras del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El consejo de Michael Moore en la Cena de Acción de Gracias "para detener a Trump"

Día de Acción de Gracias: ¿cómo te afecta el Thanksgiving de EEUU?

Qué significa este jeroglífico de Shakira

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest