Huffpost Spain

Anuncio Freixenet 2016: el equipo de gimnasia rítmica repite brindis navideño

Publicado: Actualizado:
MEDALLA
FREIXENET
Imprimir

Freixenet repite brindis esta Navidad: el de las componentes del equipo español de gimnasia rítmica. Fueron las protagonistas del spot de 2015 y vuelven a serlo en estas fiestas, dirigido de nuevo por Kike Maíllo. Eso sí, con la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Río en su haber.

En el anuncio Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou ejecutan una coreografía y brindan con su medalla de subcampeonas olímpicas para desear unas felices fiestas en nombre de la empresa productora de cava.



La campaña de estas fiestas —del equipo creativo de JWT, capitaneado por Alex Martínez— incluye un documental, dirigido por Jorge Palomar, que se ha grabado siguiendo su recorrido hasta los Juegos de Río, "dando fe de su quehacer y filosofía".

En el anuncio, con música original de Banjo-Ivan Llopis, una "explosión" de luz y oro envuelve a las gimnastas mientras éstas realizan diversos ejercicios con cinta, pelota, aro y mazas.

Ésta no es la primera Navidad en la que Freixenet repite anuncio. En el año 2009 recuperó el del año anterior, protagonizado por el equipo español de natación sincronizada. En esta galería puedes repasar los anuncios de otros años:

Close
Los anuncios navideños de Freixenet
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest