Huffpost Spain

Rebautizan la Torre Trump en Google Maps como "Torre Basurero"

Publicado: Actualizado:
TORRE TRUMP
GTRES
Imprimir

La Torre Trump es uno de los edificios más famosos de las últimas semanas. Es un rascacielos de uso mixto que mandaron construir Donald Trump y su esposa Ivanka. Hasta que tome posesión el 20 de enero y entre en la Casa Blanca, el ático del monumental edificio es la residencia del presidente electo.

Quizá al magnate no le haya hecho demasiada gracia lo que ha ocurrido este fin de semana con el edificio, al que en Google Maps 'rebautizaron' durante unas horas como Dump Tower (torre basurero, en castellano). El nuevo nombre no duró demasiado y este domingo ya había sido eliminado.

Una portavoz de Google aseguró a la agencia The Associated Press que la compañía cambió el nombre de nuevo a su original y que, aunque las contribuciones de los usuarios ayudan a proporcionar un mapa actualizado, en ocasiones provocan imprecisiones.

La torre, diseñada por Der Scutt, es propiedad y sede central de The Trump Organization y tiene una historia curiosa. Por allí han pasado todo tipo de personajes públicos -como Cristiano Ronaldo- y ahora es el lugar donde se han congregado las manifestaciones anti-Trump de las últimas semanas en Nueva York.

Close
Torre Trump
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 13 cosas que no sabías de la Torre Trump

- Michael Moore entra en la Torre Trump: "Estoy aquí, quiero hablar con usted"

- Estallan protestas anti-Trump en las principales ciudades de EEUU

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter