NOTICIAS

El mensaje oculto en los tatuajes que Sergio Ramos tiene en la mano

12/12/2016 20:52 CET | Actualizado 12/12/2016 20:53 CET
Twitter

Sergio Ramos tenía ganas de retar a sus seguidores. Antes de partir hacia Japón para disputar el Mundial de Clubes, el capitán del Real Madrid ha publicado en Instagram una foto de los tatuajes que luce en los nudillos de su mano izquierda y una pregunta: "¿Qué significan?"

El defensa central, eso sí, daba una pista para ayudar a resolver el enigma numerológico planteado: "Los números que han marcado mi vida en el color más puro".

Muchos, entre ellos diarios deportivos como el AS, se han lanzado a intentar descifrar la secuencia, que incluye un llamativo "90+". Ése es el número para el que antes se ha encontrado explicación: una clara referencia al gol de Lisboa que le valió al Real Madrid su décima Copa de Europa. O para la habilidad del central a la hora de anotar tantos decisivos en el tiempo añadido.

En el nudillo del dedo índice, un 35 que hace referencia al primer dorsal que Sergio Ramos lució en el Sevilla. Fue en la temporada 2004, en un partido ante el Deportivo de La Coruña.

En el dedo anular, el 32 que recuerda al dorsal con el que Ramos se convirtió en uno de los mejores defensas de España. Tras una temporada brillante en las filas sevillistas, fichó por el Real Madrid.

En el meñique, el 19. Esa fue la edad con la que debutó en la Selección española absoluta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Los milagrosos goles de Sergio Ramos en el descuento

-Ramos se acuerda de Luis Aragonés para responder a sus críticos: "Tengo el culo 'pelao'"

-El detalle en el que nunca te fijaste de la primera entrevista de Pilar Rubio a Sergio Ramos

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter