TENDENCIAS
03/01/2017 07:39 CET | Actualizado 03/01/2017 12:56 CET

Monica y Chandler se mudaron a la misma casa en la que vivió Macaulay Culkin en 'Solo en casa'

Parece imposible que después de una década puedan aparecer nuevas curiosidades sobre Friends, pero sí todavía las hay. Según recoge el portal Digital Spy, una compañía de producción online llamada 22 Vision ha establecido una relación —hasta ahora desconocida— entre Friends y Solo en casa.

Según este portal, en la última temporada de la serie, Monica y Chandler se mudaron a la casa en la que Kevin (Macaulay Culkin) se quedó solo durante la Navidad de 1990.

Tras un análisis exhaustivo, parece que las vistas de la casa en las dos ficciones coinciden. Cuando se creó el decorado para el episodio de la serie —emitido en 2004— se usaron imágenes de archivo de Solo en casa para mostrar el exterior de la vivienda. Las vistas que se ven en el exterior de la casa desde el salón son las mismas en las dos ficciones.


La productora 22 Vision se ha puesto en contacto con los inquilinos de la casa —situada en Winnetka, Illinois (Estados Unidos)— que han confirmado que su hogar apareció en tanto en Solo en casa como en Friends. El casoplón fue vendido en 2011 por 2,29 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR

- La falsa Monica de Friends que nadie había visto hasta ahora

- El error en este episodio de Friends con Brad Pitt del que no te diste cuenta

- ¿Has visto la escena eliminada de 'Friends' tras el 11-S?

Secundarios de 'Friends' antes y ahora


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

ESPACIO ECO