NOTICIAS

Eric Cantona: "Guardiola, quizá deberías probar a tener sexo a medianoche"

17/01/2017 13:53 CET | Actualizado 17/01/2017 13:56 CET
REUTERS

El exfutbolista francés Eric Cantona es siempre polémico. La última muestra la ha dado en un vídeo grabado para el programa que tiene en Eurosport y en el que analiza la actualidad futbolística a pecho descubierto. Literalmente.

El exjugador expresa sus deseos para el año 2017 y aprovecha para ironizar con el delicado momento que atraviesa Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, que lleva siete derrotas esta temporada y está a 10 puntos del líder, el Chelsea de Conte.

"Para 2017 deseo que alguien rescate a Pep Guardiola ahí en el City. Sólo lleva 5 meses en el cargo y ya habla de la retirada. ¡Cinco meses!” ¿Qué te han hecho? Pep, sé fuerte. Jesús vendrá a rescatarte directamente desde el Corcovado. O quizá deberías probar con tener sexo después de medianoche", dice sobre el entrenador catalán.

Cantona advierte de que este año va a seguir en su polémica línea. "El año pasado quizás a veces fue demasiado duro, injusto con otros y desde luego muy malicioso en muchas ocasiones. Lo admito, y no estoy necesariamente orgulloso de ello. Así que mi propósito de año nuevo es.... ¡no cambiar jodidamente nada! Feliz 2017", expresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Cuando Guardiola tomó parte en las elecciones catalanas

- Guardiola responde a Fernández Díaz: "¿Por qué no puedo defender mi opinión?"

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN