TENDENCIAS

Drew Barrymore y Timothy Oliphant hacen 'photobomb' y vacilan a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

20/01/2017 11:56 CET | Actualizado 20/01/2017 11:56 CET

El jueves por la noche dos estrellas del cine internacional acudieron al plató de El Hormiguero (Antena 3). Más que dos estrellas, una estrella y un actor: Drew Barrymore, celebérrima protagonista de E.T., Los ángeles de Charlie, Scream, Nunca me han besado, 50 primeras citas…, y el intérprete Timothy Oliphant, que ahora es su compañero de reparto en su nueva serie, Santa Clarita Diet. Esta producción de Netflix, que llegará a 190 países el viernes 3 de febrero, es la que les ha llevado al plató de Pablo Motos.

Los dos actores estuvieron divertidos, quizás demasiado divertidos, especialmente Oliphant, que pareció reírse en la cara de Motos desde el principio del programa. De hecho, lo primero que dijo el presentador al ver las muecas que ponía antes incluso de empezar la entrevista fue: "Me está vacilando antes de empezar la entrevista, no le he hecho ni siquiera una pregunta, ¿y ya me estás vacilando?" A lo que Barrymore respondió aclarando que era un bromista.

Pero la broma que peor le sentó a Motos llegó cuando quiso añadir una nueva foto a su álbum de escenas de cine con famosos. El presentador le pidió a Drew Barrymore que recreasen juntos el beso de Gertie a E.T.

et

El montaje no salió a la primera, así que tuvieron que repetir. En ese momento llegó el troleo. Timothy Oliphant no pudo contener su vena vacilona y saltó cual resorte a hacer un photobomb que dejó a Motos compuesto y si foto. Quedaba demasiado mal pedirle a Barrymore repetirlo por tercera vez.

beso et photobomb

En el vídeo de arriba puedes ver el momento exacto del photobomb, aunque tienes que ver el programa completo [a partir del minuto 25.25] para ver qué pasó después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rótulos 'El Hormiguero'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest