TENDENCIAS
30/12/2016 07:35 CET | Actualizado 30/12/2016 07:35 CET

Netflix en 2017: series y películas que se estrenarán el próximo año

NETFLIX

Despedir el año puede dar bajón, pero darle la bienvenida a uno nueve también puede ser motivo de alegría. Estrenar número significa estrenar citas en el calendario. Hay películas que llegan, acontecimientos deportivos, bodas a la vista... y también nuevas series (o temporadas) que ver.

La plataforma de televisión onlineNetflix ya tiene preparada parte de la programación de 2017, con fechas incluidas. Este año llega la serie de Drew Barrymore Santa Clarita Diet, la de Neil Patrick Harris Una serie de catastróficas desdichas y también regresan Stranger Things y Narcos. Además, 2017 será el año de Las chicas del cable, la primera serie de Netflix hecha en España.

En el apartado de películas destaca la presencia de Brad Pitt y Angelina Jolie, cada uno por su lado, y David Brent: Life on the Road, la cinta sobre la vida de David Brent 12 años después del documental de la BBC2 The Office.

A continuación detallamos cuáles son los títulos que llegan y cuáles son las fechas de los primeros estrenos de 2017.

One Day at a Time

Una nueva versión del clásico de Norman Lear sobre una familia cubanoamericana. Nuestra heroína (Justina Machado) es una exmilitar y madre recientemente separada, que se enfrenta a la vida de soltera mientras cría a su hija adolescente y a su versado hijo menor con la ayuda de su madre cubana (Rita Moreno) de costumbres tradicionales y su amigo Schneider, el encargado del edificio.

Fecha de estreno: 6 de enero de 2017

Número de episodios: 13

Una serie de catastróficas desdichas

Basado en los best-sellers internacionales de Lemony Snicket (Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de varios premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia. Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

Fecha de estreno: 13 de enero de 2017

Número de episodios: 8

Santa Clarita Diet

Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson) hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.

Fecha de estreno: 3 de febrero de 2017

Número de episodios: 11

David Brent: Life on the Road

La película presenta a un equipo de documentalistas siguiendo la vida de David Brent 12 años después del documental de la BBC2 The Office. Brent trabaja ahora en un departamento comercial mientras persigue su sueño de convertirse en estrella de rock y financiarse una gira por Inglaterra con su banda Foregone Conclusion.

Fecha de estreno: 10 de febrero de 2017

Iron Fist

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

Fecha de estreno: 17 de marzo de 2017

OTROS (SIN FECHA CONFIRMADA)

SERIES

PELÍCULAS

OTROS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

EL HUFFPOST PARA IKEA