NOTICIAS

Sorpresa en Twitter por el libro que Iker Jiménez lee en la cama

25/01/2017 13:21 CET | Actualizado 25/01/2017 13:21 CET
GTRES

¿Qué libro lee el periodista Iker Jiménez en la cama, justo antes de dormir? Cualquiera pensaría en algo sobre misterio, terror, miedo... pero nada más lejos de la realidad.

Según publicó él mismo en Twitter, el presentador de Cuarto Milenio está disfrutando de Promanager, el libro sobre el recordado juego de ordenador PC Fútbol.

"Libros que ahora mismo leo en la cama. Se nota que mañana hay partido. Libro imprescindible y nostálgico. ¿Echamos un PC Fútbol?", ha escrito este martes en Twitter.

El libro es obra de Jaume Esteve y hace las delicias de todos aquellos que disfrutaron del PC Fútbol en los noventa. El libro repasa más de una década desde la creación del videojuego, que se convirtió en un clásico, hasta su caída y desaparición.

La obra cuenta con los testimonios de los hermanos Ruiz, Carlos Abril, Alberto Moreno, Marcos Jourón, Luis Jonama, Sergio Rincón o David Galeano, entre otros nombres vinculados con la saga PC Fútbol.

"Un encuentro con la nostalgia en el que el lector descubrirá que hubo jugadores profesionales que pidieron personalmente que les subieran la media... y también por qué demonios era tan difícil fichar a Djalminha", escribía sobre este libro Pedro Zazua en El País.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El comentario de Iker Jiménez sobre los ataques sexuales de Colonia que divide a la Red

- Iker Jiménez ficha por Mediaset Radio tras dejar la Cadena Ser

- La despedida de Iker Jiménez de la Cadena Ser tras 13 años

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN