TENDENCIAS

El tráiler definitivo de 'La Bella y la Bestia': 145 segundos de pura magia

31/01/2017 08:53 CET | Actualizado 31/01/2017 11:32 CET

Los fans de Disney tenían este martes 31 de enero marcado a fuego en sus calendarios. Porque hoy, tal y como anunció la factoría, se ha podido ver por primera vez el tráiler definitivo de la nueva versión de La Bella y la Bestia, la adaptación del clásico de Disney de 1991.

Aunque ya se avanzaron unas cuantas imágenes el pasado mayo y otras tantas en noviembre, ahora se puede ver claramente a los actores dando vida a sus personajes, así como a algunos secundarios, los paisajes, el pueblo o el castillo con más detalle.

La cinta, que llegará a las salas de medio mundo el próximo 17 de marzo, salta ahora de la animación a los personajes de carne y hueso. Dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, esta vez Bella está interpretada por la actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter (además de por sus trabajos en pos del feminismo, algo que incluso ha dado forma a su modo de vestir en la película). El papel de la Bestia corre a cargo de un (lógicamente irreconocible) Dan Stevens, popular por su papel televisivo en Downton Abbey. Además, el resto de personajes no se quedan atrás: Luke Evans aparecerá como Gaston, Kevin Kline como el padre de Bella, Emma Thompson como la Señora Potts, Ian McKellen como Din Don, Stanley Tucci como Cadenza (el piano) o Ewan McGregor como Lumière.

La música, como ya se aprecia en el tráiler, tiene toques de la original, aunque contará con varios temas nuevos. Su responsable es Alan Menken, que ya se llevó dos Oscars por la cinta original de 1991.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN