INTERNACIONAL

Un fabricante de armas se anuncia con este vídeo de una niña recibiendo una escopeta

01/02/2017 13:59 CET | Actualizado 01/02/2017 13:59 CET

La filial estadounidense del fabricante italiano de armas Beretta ha publicado un vídeo en su cuenta de Facebook en el que, para promocionarse, se ve cómo una menor de edad recibe emocionada una escopeta como regalo.

“Abre el estuche de su Beretta. Su reacción te hará llorar… Fabricando recuerdos desde el momento en el que abres tu primera 686. Un vídeo emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #BerettaJoy (alegría Beretta)”, dice el texto que acompaña al vídeo.

El vídeo acumula cerca de dos millones de reproducciones y ha provocado un vivo debate en sus más de 3.000 comentarios. Entre ellos se llama al boicot a la empresa bajo el hashtag #BerettaJoy.

Pero quizá lo más llamativo es que en 30 estados de Estados Unidos es legal que los niños tengan escopetas y rifles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Por qué Estados Unidos nunca renunciará a las armas

- El negocio de las armas en EEUU

- El poderoso mensaje final de esta campaña que te dejará helado

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN