TENDENCIAS

Un padre sorprende a su hija con una sesión de fotos de 'La Bella y la Bestia'

16/02/2017 11:37 CET | Actualizado 16/02/2017 13:02 CET

Josh Rossi, padre y fotógrafo, le ha hecho a su hija un regalo sorpresa inolvidable por San Valentín. Este creativo padre convirtió a la niña de tres años, Nellee, en Bella de La Bella y la Bestia en una divertida sesión de fotos.

bella y bestia

"Cualquier cosa de Disney es mágica y alucinante", contó Rossi a la edición estadounidense del HuffPost. "De pequeño me encantaba la película por el amor que ambos compartían", explicó sobre su elección para el posado.

Rossi tiene la tradición de organizar una sesión de fotos para Nellee en fechas señaladas, como en sus cumpleaños o en vacaciones. La niña ya ha protagonizado algunas caracterizada, por ejemplo, como Wonder Woman.

Nellee tiene muchas ganas de ver la versión de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, así que Rossi decidió que ese sería el tema perfecto para una nueva sesión con motivo de San Valentín.

bella 2


El proceso completo le llevó un mes. Mientras estaban de vacaciones en Europa, Rossi tomó fotos para que le sirvieran como fondos. Por ejemplo, inmortalizó el castillo Neuschwanstein de Alemania, que sirvió de inspiración para el famoso castillo de los parques temáticos de Disney. La diseñadora de vestuario Ella Dynae se encargó de hacer los vestidos para Nellee.

Rossi documentó el proceso con un vídeo:


El día de San Valentín, Rossi le enseñó a su hija cómo habían quedado las fotos y le dio una copia. "Le gustaron mucho", afirmó. "No paraba de saltar y sonreír. Tampoco podía dejar de mirar la serie completa de imágenes. Justo después de que le diera las copias empezó a cantar las canciones de la película".

bella 3


Rossi aseguró que le encanta poder crear algo con su hija basándose en una historia que les gusta a los dos. "Como padres solemos jugar sólo a lo que les gusta a nuestros hijos. Esta vez ambos hemos jugado a algo que a los dos nos encantaba", añadió.

bella 4


"A mi mujer también le encanta. Reservó todas las localizaciones en Europa por mí, consiguió los disfraces y cualquier otra cosa que necesitáramos. Es como una especie de evento familiar", puntualizó.

El fotógrafo espera que otros padres aprecien su proyecto. "Sinceramente, espero que los padres se inspiren para pasar más tiempo con sus hijas y encuentren algo que puedan hacer juntos para conectar", explicó.

QUERRÁS VER ESTO:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Princesas Disney que corren, escalan y ganan medallas para inspirar a las niñas

- Por qué el vestido amarillo de Bella estresó a Emma Watson

- La canción de 'La Bella y la Bestia' que no escuchaste en 1991

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN