NOTICIAS

Oreo adelgaza sus galletas para acercarse a un consumidor más adulto

16/02/2017 08:04 CET | Actualizado 16/02/2017 18:21 CET
OREO

Oreo, marca que pertenece a Mondelez Internacional, ha reducido el grosor de sus galletas con el lanzamiento de Oreo Finas con el objetivo de acercarse a un consumidor más adulto que el de la galleta tradicional, según ha informado la compañía en un comunicado.

oreo

En concreto, la marca se ha adaptado a las necesidades de este público, que en momentos de descanso "busca tomar algo delicioso, pero que no les resulte pesado".

foto

La 'brand manager' de Oreo Iberia, María Filloy, ha recalcado que esta nueva galleta "es el resultado del trabajo del equipo de innovación de Mondelez Internacional, que busca satisfacer las nuevas tendencias de consumo ofreciendo nuevos productos adaptados a diferentes públicos".

"En este caso, Oreo Finas responde a la demanda de un target más adulto que el de Oreo tradicional. Se trata de un público que quiere consumir un snack con un delicioso sabor y que pueda tomarlo entre horas sin que resulte pesado", ha explicado.

Oreo es la galleta más vendida del siglo XXI, según datos de Euromonitor, y representa unas ventas, a nivel mundial, de alrededor de 2.900 millones de dólares en ingresos anuales.

QUERRÁS VER ESTO:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El 'youtuber' que dio galletas con pasta de dientes a un indigente se disculpa

- La juez imputa al youtuber que humilló a un sintecho dándole galletas con dentífrico

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest