TENDENCIAS

Estas son las pelis y series mejor vestidas: todos los premiados de los Costume Designers Guild Awards

22/02/2017 13:05 CET | Actualizado 22/02/2017 13:05 CET

El martes por la noche se celebraron en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, los premios con más glamour en el camino hacia los Oscar: los Costume Designers Guild Awards. Aunque no sean los más famosos de la temporada de galardones, son los que convoca el gremio de diseñadores de vestuario, por lo que todo lo relacionado con la ropa es especialmente importante aquí.

Las categorías de premiados tampoco son las más habituales, pero así son estos galardones. Por tanto, el premio a la mejor cinta contemporánea fue para La La Land, que a la espera de los Oscar este domingo (donde está nominada a 14 estatuillas) no deja de arrasar con todo a su paso. La cinta de Damien Chazelle venció a Captain Fantastic, Lion, Animales Nocturnos y Absolutamente fabulosas. El de la mejor película de época fue para Figuras ocultas (que ganó a La modista, Florence Foster Jenkins, ¡Ave, César! y Jackie) y el de mejor película fantástica para Doctor Strange (Doctor Extraño) que se alzó con el galardón frente a Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Kubo y las dos cuerdas mágicas, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y Rogue One.

El gremio también premia los mejores trabajos de hilo y aguja en televisión. Así, en serie contemporánea ha ganado American Horror Story: Roanoke, frente a Empire, Grace & Frankie, House of Cards y Transparent. En series de época se ha coronado vencedora The Crown, que ha subido al trono frente a Penny Dreadful, Stranger Things y Westworld (nominada tanto por el capítulo piloto como por la serie al completo). En serie de fantasía la ganadora ha sido Juego de Tronos, que ha luchado contra The Man in the High Castle, Érase una vez, Sleepy Hollow y The Walking Dead.

En formato corto ha ganado el anuncio de Pepsi Momotaro en el que aparece Jude Law, que se ha impuesto al videoclip Hold Up de Beyoncé, al spot navideño de H&M dirigido por Wes Anderson y protagonizado por Adrien Brody Come Together y a dos anuncios de la cerveza Dos Equis: The Most Interesting Man in the World – Mission to Mars y The New Most Interesting Man in the World Traverses the Sand and the Serengeti.

Alfombra roja Costume Designers Guild Awards 2017


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA