INTERNACIONAL

Un artista harto trolea a Trump

22/02/2017 13:07 CET | Actualizado 22/02/2017 13:36 CET
WILLIAMS

Esta podría ser la mejor forma de trolear al presidente Donald Trump.

Chuck Williams, de 56 años y residente en el norte de Wisconsin (EE UU), ha creado un muñeco de vinilo de Donald Trump con un pene perceptiblemente visible.

Los 12 centímetros de alto y 10 de ancho del juguete también viene con un pequeño teléfono móvil Android en la mano para que el presidente Troll siempre esté preparado para Twitter.

¿Lo mejor? Puedes conseguir uno al momento en Kickstarter por 25 dólares.

troll

Williams, ex escultor de la compañía Walt Disney en Burbank (California) ha esculpido profesionalmente para películas, parques temáticos, juguetes y coleccionables durante 30 años. Después de que Trump resultara elegido, se puso a esculpir al líder estadounidense para controlar sus emociones.

"Me sorprendió tanto como a todos los demás que Trump fuese elegido", dijo Williams a la edición estadounidense del Huffington Post. "He esculpido una caricatura suya para liberar algo de rabia", asegura.

Hay algunas razones por las que el muñeco es un poco más gráfico que un troll medio.

troll

"Lo he esculpido NSFW (Not safe/suitable for work, que significa "no es seguro/apropiado para el trabajo") para dejar claro que he esculpido toda la figura y no simplemente una cabeza en un cuerpo de juguete existente", ha explicado Williams. "Quería resultar un poco ofensivo", ha explicado.

Después de que Williams crease uno de sus muñecos troll de Trump, publicó una foto en Facebook y descubrió que muchos de sus amigos querían uno, por lo que comenzó una campaña en Kickstarter para financiar la fabricación de figuras.

troll

Por el momento, los muñecos sólo están disponibles bajo demanda, ya que Williams quiere encontrar una fábrica de calidad para hacerlas. Espero que los muñecos comiencen a fabricarse y distribuirse en los próximos meses, pero puede tardar hasta un año.

Pero Williams promete al HuffPost que "estamos avanzando" en el proyecto.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post'.

- Fed-Up Artist Creates Very, Very, Very, Very NSFW Trump Troll Doll

Protestas por el bloqueo a inmigrantes de Trump

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Así trolea la marca Dove a Trump y sus #HechosAlternativos

- Una anciana de 87 años trolea a Trump desde la tumba con su obituario

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest