Paco Jémez, a un entrenador rival: "Buscamos un sitio escondidito y lo arreglamos como hombres"

Paco Jémez, a un entrenador rival: "Buscamos un sitio escondidito y lo arreglamos como hombres"

5c8ac2c23b000054066c865e

Paco Jémez no deja indiferente. El entrenador español, célebre por su trabajo al frente del Rayo Vallecano pero también por su fuerte personalidad dentro y fuera del campo, no está atravesando su mejor momento como técnico del Cruz Azul mexicano: sólo ha ganado un partido de los últimos siete.

El entrenador de su próximo rival, el argentino Ricardo La Volpe, decidió hurgar en la herida diciendo que Jémez había llegado a México "a vender humor". "Que se dejen de versos, de vender humo", dijo, para añadir más tarde: "No me gusta hablar de los técnicos, porque tengo que tener un respeto sobre ellos, pero él vende humo. Siempre se nos puso acá en México y yo ahí me considero mexicano porque me hice como técnico acá, entonces él vende humo, les gusta. Les gusta ese vende humo".

Como era de esperar, Jémez ha respondido y sus palabras han encendido una fuerte polémica: ""Yo invito a Ricardo La Volpe a que el sábado, si realmente se cree en la necesidad de decirme algo, venga conmigo a un sitio escondidito, donde no nos vea nadie, donde nadie nos pueda interrumpir, y me diga a la cara lo que tenga que decirme, ahí podemos arreglar nuestras diferencias como las arreglan los hombres".

Los comentarios en redes no se han hecho esperar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-La fuerte bronca en directo entre Paco Jémez y un periodista

También te puede interesar...