NOTICIAS

La curiosa frase en esta esquela de Diario Sur

25/02/2017 18:26 CET | Actualizado 25/02/2017 18:28 CET

En muchas ocasiones, las esquelas de los periódicos son un espacio en el que los fallecidos o la familia de los mismos, dejan un mensaje curioso o destacado con el objetivo de que la despedida sea menos amarga.

"Don Matías García de la Macorra. Falleció en Torremolinos el día 24 de febrero de 2017 a los 81 años de edad. RIP. Sus hijos, nietos, hermana y demás familia. Vamos que la ha palmado", decía la esquela publicada en el malagueño Diario Sur.

(Puedes seguir leyendo después de la imagen)

esquela

Hace unos días, el diario ABC también publicaba una curiosa esquela con un mensaje que emocionó a muchos madridistas. "Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica después de 4597 semanas de una vida plena, en comunión con su esposa, siempre dedicado a su familia y haber disfrutado de 11 copas de Europa", rezaba el texto.

Además, hace menos de un mes, el diario ABC de Sevilla publicó una esquela que también fue muy comentada. María Rodrigo Molino, asidua lectora del periódico quiso despedirse de sus familiares y amigos con el siguiente mensaje: "Para un día que salgo en una esquela y no me veo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La esquela de ABC que emocionará a los madridistas

- "Para un día que salgo en una esquela y no me veo"

-

Escribe una esquela a su mujer cada 21 de marzo (FOTOS)

- La esquela de cada 21 de marzo (FOTOS)

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest