NOTICIAS

El emotivo mensaje de Dani Rovira a Pablo Ráez: "Te quiero con toda mi alma"

26/02/2017 12:03 CET | Actualizado 26/02/2017 12:03 CET

La muerte de Pablo Ráez a los 20 años a causa de la leucemia ha conmocionado a España. Numerosos usuarios de redes sociales y rostros conocidos han querido sumarse a la muestras de apoyo a la familia y amigos de Ráez.

Entre todos esos mensajes destaca el de Dani Rovira, el actor malagueño se implicó en el caso de Ráez y cuando tenía ocasión aprovechaba sus redes sociales o sus apariciones televisivas para animar al joven marbellí.

Poco después de conocerse el fallecimiento de Ráez, Rovira quiso despedirse con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente, amigo. Te siento más cerca y más vivo que nunca. Te quiero con toda mi alma", decía el actor.

(Sigue leyendo después del tuit)

Dani Rovira quiso seguir de cerca la enfermedad de Pablo Ráez y en numerosas ocasiones acudió a visitarlo al hospital Carlos de Haya de Málaga. "Apenas hace 20 años que llegaste al mundo y vaya dos retos te ha puesto la vida encima de la mesa. Pero has nacido para algo importante, amigo. Para algo grande. Tu lucha impecable, tus ganas de vivir desorbitadas y tu sonrisa en mitad del bosque de monstruos en el que te encuentras ya está salvando vidas", publicaba Rovira en Instagram adjuntando una foto junto a Ráez.

Sigan a @srraez y lean su historia. Apenas hace 20 años que llegaste al mundo y vaya dos retos te ha puesto la vida encima de la mesa. Pero has nacido para algo importante, amigo. Para algo grande. Tu lucha impecable, tus ganas de vivir desorbitadas y tu sonrisa en mitad del bosque de monstruos en el que te encuentras ya está salvando vidas. Sí, estás salvando vidas. Tu ejemplo, tu lucha, tus ganas de exprimir lo más preciado que tenemos están despertando las conciencias dormidas... Vivir y dar vida, Pablo...qué misión tan bonita la tuya. No es casualidad que Málaga, Andalucía y España entera haya dirigido su mirada hacia esa habitación de Hospital en el que estás. Esa habitación que tiene la luz del sol dentro. Gracias por dar tanto. Gracias por hacernos ser mejores. #donamedula #donamedulaosea #donantes

Una publicación compartida de @danirovira el


Además, en una de sus visitas a El Hormiguero Dani Rovira quiso mandar un mensaje de ánimo a Pablo Ráez ante todos los espectadores del programa de Antena 3.

El joven también compartió en sus redes sociales —esas que tanto ayudaron a aumentar la donación de médula— su encuentro con Dani Rovira. "Este es Dani Rovira y vino a verme ayer por iniciativa propia porque el tenia ganas de conocerme, no fue nada forzado. Esta no es una foto de 'pobrecito este niño con cancer que Dani Rovira va verlo al hospital por pena'; reitero pobrecito el que piense esto. El simplemente quiere sumarse a esta causa , por lo que es de respetar. Gracias Dani, de corazón", publicó Ráez.

Buenos días guerreros, un día menos en El Carlos de Haya. Este es Dani Rovira y vino a verme ayer por iniciativa propia porque el tenia ganas de conocerme, no fue nada forzado. Esta no es una foto de "pobrecito este niño con cancer que Dani Rovira va verlo al hospital por pena" reitero pobrecito el que piense esto. El simplemente quiere sumarse a esta causa , por lo que es de respetar. Gracias Dani, de corazón. Después de este pretexto os cuento un poco como va mi recuperación. Sigo con la pericarditis, me han detectado líquido entre los pulmones y las costillas, sigo sin comer nada, sigo con la vesícula inflamada y con liquido entre ella y el riñón y estoy todo el día completamente sedado y con todo tipo de mórficos, sigo con una perdida bastante importante de visión que se ira reconstituyendo a lo largo de meses. Puede que sea lo mas jodido que me este pasando, y encima por segunda vez, no soy capaz de ver la pantalla del movil, de ver las caras de mi familia y aun así tengo motivos para sonreír. ¿Por qué? Porque podría ser muchísimo peor, podría estar mucho mas jodido, podría no tener todo el apoyo que tengo y por si fuera poco podría estar muerto y sin embargo aquí sigo luchando como un jodido titán que no me va a detener nada mas que nuestro compañero la muerte. Me gustaría que supierais que vosotros sois iguales de titanes que yo y que podéis enfrentaros a la vida del mismo modo que yo. Gracias a todos por tantísimo apoyo, de verdad❤️ Os voy a proponer algo vamos a conseguir llegar en España al millón de donantes (medula, sangre y plaquetas). Da igual si ya eres donante, da igual si eres menor de edad y vas a hacerlo en un mes, da igual si estas a punto de hacerlo, simplemente vamos a hacerlo viral y que llegue a todo el mundo con una foto #yosoydonante y los que no puedan donar que animen a los que puedan. Gracias por la fantástica labor que estáis haciendo un fortísimo abrazo a todos. Os quiero mucho ❤️❤️❤️❤️💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Pablo Ráez. (@srraez) el


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Marbella decreta dos días de luto por la muerte de Pablo Ráez y suspende la entrega de Medallas de la Ciudad

- La última reflexión de Pablo Ráez: "Demos más sonrisas, demos más abrazos"

- Muere Pablo Ráez, el joven que revolucionó las redes en su lucha contra el cáncer

- La emotiva despedida de los usuarios de Twitter a Pablo Ráez

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest