NOTICIAS

Piqué explota contra los árbitros al comparar estos titulares de dos periódicos

27/02/2017 12:57 CET | Actualizado 27/02/2017 12:57 CET
REUTERS

Gerard Piqué continúa su cruzada contra los árbitros. El futbolista del Barcelona lleva meses denunciando lo que considera un claro trato de favor de los colegiados hacia el Real Madrid y este domingo por la noche volvió a la carga en Twitter.

Todo ello después del polémico arbitraje de Gil Manzano en el partido que el Real Madrid remontó y acabó ganando al Villarreal (2-3). La actuación del colegiado fue tan discutida que el presidente del equipo de Castellón explotó tras el choque. "Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí", aseguró en Radio Marca.

Poco después, Piqué publicó en Twitter un mensaje que en doce horas acumula cerca de 40.000 retuits. "Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda", asegura. Y en las imágenes compara la actuación arbitral al Real Madrid y al Barcelona frente a los mismos rivales.

"Gol mal anulado a Piqué", dice un titular del diario As referido al partido entre el Barça y el Málaga. "Sergio Ramos estaba en fuera de juego en el segundo gol", se lee en el título del As sobre el choque entre el mismo equipo andaluz y el Real Madrid.

En los titulares del Marca, el futbolista compara la actuación de los árbitros en los partidos del Barça y del Madrid frente al Villarreal. "Hay penalti por mano de Bruno, la de Mascherano es involuntaria", se lee en la noticia referida al partido entre los azulgrana y el submarino amarillo. "No hay voluntariedad en la mano de Bruno, no hubiera pitado penalti", dice el titular del partido entre el Madrid y el Villarreal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Piqué desafía al palco con este gesto tras el empate del Barça con el Villarreal

- Piqué carga en Twitter contra TVE por publicar estas dos encuestas

-Piqué anuncia que dejará la selección tras el Mundial de Rusia

-¿Qué ha hecho estallar a Piqué y que deje la selección?

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN