NOTICIAS

Cristiano Ronaldo, 'cazado' cometiendo esta infracción de tráfico al salir del Bernabéu

¿Me lo salto? Me lo salto...

03/03/2017 18:14 CET | Actualizado 03/03/2017 18:17 CET
AFP

Si eres Cristiano Ronaldo puedes ganar una millonada, tener un casoplón, conducir un cochazo y, por lo visto, saltarte los semáforos a tu gusto.

Eso debió de pensar la estrella del Real Madrid tras el partido que su equipo empató 3-3 frente a la Unión Deportiva Las Palmas en el Bernabéu.

Con un probable mosqueo por el mal juego del equipo, Ronaldo condujo su coche hasta la salida del parking del estadio, giró hacia la derecha y se acercó al semáforo en rojo, donde había un taxi parado esperando.

Ni corto ni perezoso y ante la presencia de numerosos agentes de la Policía local y nacional, Ronaldo adelantó al taxi y pasó el cruce, pese a que el semáforo seguía en rojo.

No es la primera vez que un futbolista del Real Madrid es protagonista por su forma de conducir. El 'número uno' de la plantilla es el delantero francés Karim Benzema, que ha sido multado en diversas ocasiones por conducir sin carné o por circular con exceso de velocidad.

Su compañero James Rodríguez la hizo más grande aún cuando llegó al entrenamiento 'acompañado' por un coche de la Policía que llevaba varios kilómetros tratando de darle el alto.

bangkok

TE PUEDE INTERESAR

- Benzema, cazado (otra vez) conduciendo sin carné

- Benzema, 8 meses sin carné y multa de 18.000 euros

MÁS:Noticias

ESPACIO ECO