NOTICIAS

El Madrid alcanza un acuerdo de patrocinio con Caixabank

La entidad bancaria catalana se convierte en el banco oficial del club blanco hasta el año 2020

03/03/2017 09:32 CET | Actualizado 03/03/2017 10:54 CET
GETTY
MADRID, SPAIN - MARCH 01: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF kisses the ball before shooting a penalty shot during the La Liga match between Real Madrid CF and UD Las Palmas at Estadio Santiago Bernabeu on March 1, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El Real Madrid ha alcanzado un nuevo acuerdo de patrocinio para la incorporación inmediata de CaixaBank, que se convierte en el banco oficial del club blanco hasta el año 2020.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, rubricaron el acuerdo este jueves en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid informa que el acuerdo contempla el patrocinio exclusivo en el sector bancario para España y Portugal, un mercado en el que es líder financiero CaixaBank que contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del conjunto madridista, paquetes de hospitalidad para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Sergio Ramos la lía en Twitter... por un mensaje de 2011

- Al Real Madrid le va la marcha

- La broma de Cristiano a un amigo que colgó esta foto con su novia

NOTICIA PATROCINADA