TENDENCIAS
06/03/2017 08:29 CET | Actualizado 06/03/2017 08:29 CET

Las imágenes de Hugh Grant y Martine McCutcheon dan nuevas pistas sobre el regreso de 'Love Actually'

Una guionista ha publicado fotografías del reencuentro de la pareja.

YOUTUBE

El 24 de marzo, 14 años después del estreno de Love Actually, se podrá ver una minisecuela solidaria. El reparto original —con alguna excepción, como Emma Thompsonvolverá a reunirse en un cortometraje con motivo del Red Nose Day, una gala anual de la cadena británica BBC y que organiza la entidad benéfica Comic Relief.

Hasta ahora sólo se había visto una foto del rodaje, con Daniel (Liam Neeson) y a su hijo Sam (Thomas Brodie-Sangster) como protagonistas. Este domingo la guionista Emma Freud ha compartido en su cuenta de Twitter fotografías de la reunión de otra pareja, la compuesta por David (Hugh Grant) y Natalie (Martine McCutcheon).

Las fotografías muestran a David como primer ministro dando una rueda de prensa. La guionista deja caer otras pistas en sus tuits, como que está casado con Natalie

Y aquí esta. Nuestro primer ministro. Otra vez. Y sigue estando bueno.

Nuestro primer ministro aún está casado. Y aún es adorable.

El primer ministro, su mujer y el escritor que nunca supo poner buena cara para las fotos

Según recoge la edición estadounidense de BuzzFeed los asistentes a la rueda de prensa son periodistas y youtubers británicos, como Victoria Derbyshire, de la BBC; Robert Peston, de ITV o Keir Simmons, corresponsal de la NBC en Londres.

Como señala ese mismo medio, en una escena eliminada Hugh Grant señaló a un periodista y le dio la palabra diciendo: "Tú, de Caballo y sabueso". Todo un guiño al título de la revista que utilizaba su personaje en Notting Hill para hablar con Anna Scott (Julia Roberts).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El triste motivo por el que Emma Thompson no estará en la secuela de 'Love Actually'

- La primera foto del nuevo 'Love Actually' te producirá nostalgia

- 11 cosas que 'Love Actually' nos ha enseñado sobre las relaciones

Las mejores (y más perjudiciales) declaraciones de amor

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!