NOTICIAS

Levy apuesta por quitar la declaración de utilidad pública a Hazte Oír si "sigue con esos autobuses"

La vicesecretaria de estudios y programas del PP asegura que está en contra del bus "con lo que hemos luchado en contra de la discriminación".

08/03/2017 13:40 CET | Actualizado 08/03/2017 13:46 CET
EFE

La vicesecretaria de estudios y programas del PP, Andre Levy, ha criticado la campaña de Hazte Oír en favor de la transfobia y por la utilización de los niños en la misma. Asimismo, la dirigente popular se ha manifestado a favor de retirar la declaración de utilidad pública a la organización "si sigue haciendo ese tipo de autobuses".

"No me parece bien el autobús, con lo que hemos luchado en contra de la discriminación no están haciendo ningún favor", ha explicado Levy en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press.

Igualmente, ha criticado el uso de los menores en la campaña 'Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva'. "Dejemos a los niños en paz, no me parece bien ponerles en el foco de la polémica en cosas tan sensibles", ha concluido Levy.

Por otra parte, Levy ha pedido, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, que se acabe con los estereotipos y se "juzgue a la mujer por su talento y mérito y no por lo personal".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La hemeroteca le juega una mala pasada a Marhuenda tras calificar de "frikis" a Hazte Oír

- El presidente de Hazte Oír hablará en la ONU de los derechos de las mujeres

- La autocaravana de HazteOir se cruza con el autobús de El Intermedio