TENDENCIAS

Metallica presentará nuevo disco en Madrid y Barcelona en febrero de 2018

La banda tocará el 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

16/03/2017 11:30 CET | Actualizado 16/03/2017 11:31 CET
GTRESONLINE
James Hetfield, el cantante de Metallica en un concierto en diciembre de 2016 en Los Ángeles (EEUU).

Metallica presentarán su nuevo disco, Hardwired... to self destruct, con tres conciertos en España en febrero. Las citas serán los días 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el día 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir del martes día 21 de marzo a las 10 horas. La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11 del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas. La preventa para usuarios registrados o que se registren en www.livenation.es estará disponible el miércoles 22 de marzo desde las 10 horas y durante 24 horas.

En ambas preventas (Miembros Legacy Met Club, Fifth Members y preventa de Live Nation), los usuarios accederán a la web de Ticketmaster o LiveNation, donde deberán iniciar sesión con su cuenta personal. Las entradas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto. El máximo de entradas por transacción serán dos.

La venta general de entradas comenzará el viernes día 24 de marzo a las 10:00 en los puntos de venta habituales: www.livenation.es, www.ticketmaster.es y red Ticketmaster (Halcón Viajes, FNAC y Carrefour). En la venta general, las entradas también serán nominativas y se podrán adquirir cuatro entradas por transacción.

Las entradas compradas a través de puntos oficiales incluirán una copia digital o física del álbum HardwiredTo Self-Destruct. Cada entrada tendrá un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluidos los gastos de envío y manipulación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Metallica entra en un supermercado y acaba cantando 'Enter Sandman' con el carnicero

- Metallica clava una versión de 'Enter Sandman' con instrumentos de juguete

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!