VIRALES

Este es el único momento en el que viste a Cristina Pedroche en 'El Xef'

Hay un motivo por el que la presentadora no se dejó caer por el programa de su marido, David/Dabiz Muñoz

20/03/2017 09:39 CET | Actualizado 20/03/2017 10:20 CET
MEDIASET/EL XEF

El domingo por la noche llegaba a Cuatro la segunda temporada del programa El Xef. La cadena pretende mostrar el día a día del chef David Muñoz (de nombre artístico Dabiz Muñoz), con tres estrellas Michelin. Un día a día agotador que se divide entre sus dos restaurantes de Madrid (DiverXo y StreetXo) y su reciente apertura en Londres, que precisamente se fragua durante el programa.

Reuniones, montones de horas de cocina, cambios en las cartas, vuelos a Inglaterra de ida y vuelta en el mismo día, dificultades económicas (el restaurante londinense sale por 2,5 millones de euros), afán de superación culinaria, la preparación de una maratón... Una vida estresante, en la que el chef parece no tener respiro ni tiempo para lo personal. Sin embargo, más allá del formato televisivo su vida privada suele estar muy presente y él no suele dudar en contarla. El cocinero empezó a salir en diciembre de 2014 con la presentadora Cristina Pedroche, y se casaron en poco más de 10 meses, en octubre de 2015. Se les ve juntos en eventos y redes sociales, pero ella no estuvo presente en los aproximadamente 40 minutos del metraje. Solo, y de refilón, durante unos instantes.

Excepto por un par de mensajes de texto, apenas durante un momento del programa se ve a Muñoz en el ámbito más íntimo: cuando cocina un par de bocadillos de jamón y queso en su casa. Entonces, en esa pequeña cocina abarrotada de chismes, se aprecia una foto del cocinero junto a su actual esposa.

CUATRO
Los molletes de jamón y queso de Dabiz Muñoz.

CUATRO
Abajo, la foto de Pedroche y Muñoz en la cocina.

Si nunca esconden su relación, ¿por qué ahora sí? El motivo es puramente contractual. Pedroche tiene un contrato que la vincula con Atresmedia, a la que pertenecen Antena 3 y LaSexta, donde presenta Zapeando y Tú sí que sí. Sin embargo, El Xef es de Cuatro, cadena (como Telecinco) que pertenece a Mediaset, el grupo rival de Atresmedia. Por tanto, por motivos laborales Pedroche no aparece (ni aparecerá) en el programa. Eso sí, no deja de apoyar a su marido en las redes sociales.

Si te tengo a ti...lo tengo todo...❤❌⭕️⚡️🐽 @dabizdiverxo 🦋 #miXef

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Qué enseñaba y qué ocultaba el vestido de Pedroche

La crítica viral a Pedroche por la pregunta que le hizo en directo a una futura astronauta

Cristina Pedroche, acusada de plagiar el vestido de las campanadas

El disfraz estrella de estos Carnavales: Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada

Cristina Pedroche, los dogmas y la libertad

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

El único