TENDENCIAS
03/01/2017 17:29 CET | Actualizado 03/01/2017 17:46 CET

Cristina Pedroche, acusada de plagiar el vestido de las campanadas

PRONOVIAS

El vestido de Cristina Pedroche sigue trayendo cola días después de las campanadas. El diseñador y estilista Ralfh Frew ha denunciado en su cuenta de Instagram que el vestido que lució la colaboradora de Zapeando en la pasada Nochevieja "es una copia baratísima de un body corset de Míster Pearl".

El diseñador respalda su acusación con una imagen en la que compara ambos diseños. El de Pronovias para Pedroche y el de Míster Pearl, que lució Eva Herzigova, en una sesión con el fotógrafo australiano Helmut Newton. Además, el diseño —muy parecido al de la presentadora— también lo llevó Helena Christensen en el desfile primavera-verano 1997 de John Galiano.

(Puedes seguir leyendo después de la foto)

La presentadora habló el pasado 20 de diciembre de su vestido en un blog de la revista Hola! que era una colaboración entre tres personas: ella misma, el estilista Josie y Hervé Moreau.

"Con el precedente del año pasado, la presión es aún mayor, pero tanto el diseñador de Pronovias, Hervé Moreau, que es maravilloso y entiende mis ideas, como Josie, que ha estado al pie del cañón, os puedo asegurar que hemos creado algo único. Yo pongo las ideas más locas, Josie toda su sabiduría de moda y después Hervé hace magia".

A partir del minuto 3:40 puedes ver el corsé original en este desfile de John Galiano.

ESPACIO ECO