Ada Colau se "harta" tras leer este titular sobre el atentado de Hipercor

Ada Colau se "harta" tras leer este titular sobre el atentado de Hipercor

Le acusan de "disparar en la nuca" de las víctimas de ETA.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha mostrado este sábado su indignación tras leer dos titulares de dos medios de comunicación conservadores que le acusan de negarse a ceder un local municipal a los 21 asesinados en el atentado perpetrado por ETA en el Hipercor de Barcelona en 1987.

El problema es que uno de los titulares, el de Periodista Digital, acusa sin ningún tipo de pudor a la regidora de "disparar en la nuca de las víctimas del atentado de ETA en el Hipercor".

  5c8ab90d2300005400e70c2bPERIODISTA DIGITAL

En el texto que acompaña al infame titular, este medio acusa a Colau de ser "el sectarismo hecho carne" al haber pegado "metafóricamente" un "tiro en la nuca a las víctimas de ETA".

Periodista Digital cita a OK Diario para asegurar que el presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), José Vargas, pidió al Consistorio un local municipal donde poder "montar una exposición" y que todavía no había recibido respuesta.

"Parece ser que a Colau debe darle alergia toparse con una muestra de fotografías, vídeos y reseñas para recordar a las 21 personas asesinadas por ETA en la misma ciudad en la que ella reparte discrecionalmente un intolerable sectarismo municipal", añade el texto, en el que además, se acusa a Colau de poner "todo tipo de facilidades" al "proetarra Otegui (sic)" para que "pronunciara una conferencia en el Ateneo de Barcelona".

La alcaldesa de Barcelona ha contestado en Twitter asegurando estar "harta de tanta mentira y difamación" y recalcando que "hace más de un año que Barcelona trabaja en un gran homenaje a las víctimas de Hipercor".

El humorista Facu Díaz ha respondido a Colau ironizando sobre la importancia que la regidora le había dado al tema y acompañando su comentario con una captura de un usuario que llama a la alcaldesa "puta asesina como los de ETA".

Otros usuarios también han querido mostrar su solidaridad con Colau:

También te puede interesar...