TENDENCIAS
29/03/2017 14:29 CEST | Actualizado 29/03/2017 16:03 CEST

'Santa Clarita Diet' tendrá una segunda temporada

¡Ñam, ñam!

NETFLIX
Drew Barrymore, en 'Santa Clarita Diet'.

Cuando los entrevistamos en febrero, los actores de Santa Clarita Diet dejaron claro que estaban encantados con la serie y que querían más. Así que Drew Barrymore y Timothy Olyphant deben estar contentos con lo que Netflix acaba de anunciar: la serie tendrá una segunda temporada.

Tal y como ha avanzado Netflix a El Huffington Post en exclusiva, Santa Clarita Diet contará con una nueva entrega, cuya producción comenzará este verano.

Si ya eres fan de las andanzas de Sheila y Joel, con el siguiente vídeo puedes ir abriendo boca hasta que se estrene la próxima temporada, en 2018:

Y si todavía no te has enganchado a Santa Clarita, ¡date prisa y ponte al día! Aquí tienes unas pinceladas de la trama que te pueden ayudar:

Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en una espiral de muerte y destrucción... pero de forma positiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los protagonistas de Santa Clarita Diet: "La comedia es ahora más necesaria que nunca"

Drew Barrymore y Timothy Olyphant vacilan a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Netflix en 2017: series y películas que se estrenarán el próximo año

Curiosidades de series extranjeras

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

NOTICIA PATROCINADA