VIRALES

La reacción de una madre tras dar a luz a un bebé de 5 kilos (y sin epidural)

No daba crédito y así lo pudo inmortalizar una fotógrafa de nacimientos.

04/04/2017 10:04 CEST | Actualizado 04/04/2017 10:04 CEST

Su mirada lo resume todo. Tras dar a luz a un bebé de 5 kilos, en su casa y sin epidural, esta mamá no puede mostrarse sino sorprendida al haber logrado tal hazaña.

Natalie, estadounidense, había pedido a la fotógrafa Laura Fifield, especializada en fotografías de nacimientos, que inmortalizara el momento.

Y valió la pena:

"Sí, lo ha hecho, en casa, sin intervenciones ni exámenes internos, sin complicaciones... ¡ha dado a luz de forma natural a un niño de 5 kilos!", escribía la fotógrafa en una publicación en su cuenta de Facebook el 25 de marzo.

En su web, en la que tiene publicadas muchas más fotografías de partos, Laura Fifield explica que Natalie dio a luz en su casa en una piscina, acompañada de música suave y de aromas de aceites esenciales.

Fifield cuenta ​​​​​a la web Popsugar que el expresivo rostro de la madre en el momento en que coge a su bebé, Simon, se debe a una mezcla de sorpresas: la del sexo del niño —ya que los padres no quisieron saberlo hasta el parto— y la de su peso, nada desdeñable. Simon es el tercer hermanito en la familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El vídeo del parto más natural que ya han visto millones de personas

Madre de seis hijos, española y 'youtuber' de éxito

El parto increíblemente tranquilo de esta madre se hace viral en Facebook

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa del 'HuffPost' y ha sido traducido del francés por Marina Velasco Serrano

La primera foto de padres con sus hijos

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!