INTERNACIONAL

Letizia lo vuelve a hacer: ni bebe ni se moja los labios en un brindis oficial

La reina de España vuelve a demostrar que es abstemia en el Palacio Imperial de Japón.

06/04/2017 11:30 CEST | Actualizado 06/04/2017 18:06 CEST
CASA REAL

La sonrisa de la princesa Masako, apartada durante largo tiempo de la escena pública por una profunda depresión,y el 'no' brindis de la reina Letizia, han sido dos de las anécdotas más destacadas en la cena de gala en honor a los reyes de España en el Palacio Imperial de Japón.

Tras las palabras de Felipe VI, en las que apostó por renovar e "impulsar aún más" las relaciones entre España y Japón, dos países "con aspiraciones y puntos de vista compartidos en la defensa de la paz y el orden internacional", así como en su compromiso con el progreso, la justicia, los derechos humanos y el desarrollo sostenible, llegó el momento de brindar.

GTRESS

Ante los cerca de 150 invitados a esta cena, a la que asistió la familia imperial al completo, salvo los menores de edad, la reina Letizia volvió a demostrar que es abstemia tras dejar la copa en la mesa inmediatamente después de chocarla con la del emperador Akihito, sin tan siquiera simular que bebía.

(Puedes ver el brindis interruptus en el minuto 1.40)

Esta anécdota recuerda a la que protagonizó la propia reina Letizia con el presidente argentino Mauricio Macri, a quien corrigió en pleno brindis institucional.

Cena de gala con el presidente argentino

Letizia en 2017 (FOTOS)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La reina Letizia corrige a Mauricio Macri en pleno brindis institucional

-El gesto de Letizia en la Pascua Militar que da que hablar

-El motivo por el que la reina Letizia y Juliana Awada han sido 'gemelas' en Madrid