VIRALES

Las ilusiones ópticas que crea esta artista del maquillaje harán que te dé vueltas la cabeza

Crea imágenes espectaculares tanto en su cara como en otras partes del cuerpo sólo con maquillaje, nada de Photoshop.

14/04/2017 10:37 CEST | Actualizado 14/04/2017 10:37 CEST

Mimi Choi, una talentosa artista del maquillaje de Vancouver (Canadá), es tan buena en lo que hace que asusta. Literalmente. Utiliza su cara como lienzo para crear increíbles ilusiones ópticas.

Choi comparte sus creaciones con sus 140.000 seguidores de Instagram y promete que no utiliza Photoshop en ningún momento —salvo en el caso de un vídeo psicodélico que puedes ver más abajo en el que lo indica expresamente—.

Aunque no son creaciones que el aficionado al maquillaje medio pueda imitar fácilmente en casa, al menos los productos que utiliza sí están al alcance del común de los mortales. Choi usa marcas como NYX o Make Up For Ever para realizar sus complejos looks.

Esta artista no cuelga tutoriales porque no siempre comienza con una idea clara de cuál va a ser el resultado. "La mayor parte de las veces no sé qué intento conseguir o si voy a obtener un buen resultado", escribió en una publicación reciente de Instagram.

Si los ojos fuera de sitio y las caras retorcidas no son lo tuyo, quizá te gusten más sus impresionantes imitaciones de sushi que pinta en sus manos.

No es una ilusión: esta mujer es puro talento. Puedes ver más creaciones suyas a continuación:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El error que cometemos a la hora de desmaquillarnos

- La ilusión óptica de este disfraz de Halloween te dejará con esta cara

- ¿Quién es el mejor 'youtuber' de maquillaje en España?

- Los 27 trucos de belleza que siempre quisiste que te contara un maquillador

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ilusiones ópticas con maquillaje

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!