VIRALES

Un supermercado escandaliza al mundo al prohibir la entrada a "jóvenes negros y a perros"

El dueño del negocio, de procedencia china, adoptó esta medida cansado de los hurtos de los chavales.

20/04/2017 12:43 CEST | Actualizado 20/04/2017 12:43 CEST
7 NEWS

"Porque los jóvenes de 14 a 18 años negros siempre roban, queda prohibida la entrada a la tienda a los negros de 14 a 18 años y a los perros". Así de explícito se ha mostrado el propietario de un supermercado, procedente de China, en un pequeño pueblo Australiano llamado Melton.

El dueño del negocio, harto de los hurtos de los chavales, adopto esta medida que ya ha dado la vuelta al mundo —según informa la televisión australiana 7 News—.

7 NEWS

La gota que colmó el vaso de la paciencia del tendero fue captada por una cámara de seguridad de la tienda: en las imágenes, varios jóvenes de raza negra se llenaban los bolsillos con los productos de la tienda, lo que llevó al vendedor a perseguirles palo de golf en mano.

Tras colocar su letrero, las redes sociales han estallado contra el propietario del súper, criticando su racismo y acusándole de cometer un crimen de odio.

La Policía australiana, que ya ha obligado a retirar el cartel, lo ha calificado de "inadecuado" y ya valora posibles consecuencias.

El 'milagro' de los trillizos panda chinos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Pillan a dos chinos pintando líneas amarillas

- Los hilarantes estereotipos de los chinos

- Extirpan una anguila del intestino a un chino que la usó contra el estreñimiento

MÁS SERIES