'Los Simpson' te explican por qué la corrupción no hace mella en el PP

'Los Simpson' te explican por qué la corrupción no hace mella en el PP

"¡Tenemos una exclusiva! ¡Hemos descubierto por qué los casos de corrupción no le pasan factura al Partido Popular!".

Ya sabemos que Los Simpsons tienen respuestas para todo. Se han adelantado en el tiempo a cualquier evento de importancia, han calcado las escenas más insólitas de la historia y tienen entre sus personajes a dobles de media humanidad. Ahora, además, hablan de política murciana.

Cambiemos Murcia ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que ha utilizado una escena conocida de la mítica serie de animación para intenta explicar por qué los casos de corrupción del Partido Popular no le afectan en las urnas como sería de esperar; es más, acaba ganando con mejores números cada vez.

"¡Tenemos una exclusiva! ¡Hemos descubierto por qué los casos de corrupción no le pasan factura al Partido Popular!", dice el vídeo, que se ha viralizado, rozando el medio millón de reproducciones en Facebook, las 22.000 en YouTube y superando los 3.500 retuits en Twitter.

Alberto Garzón, diputado de Unidos Podemos y coordinador federal de Izquierda Unida, y Lola Sánchez, eurodiputada de Podemos; entre otros, han compartido el vídeo en las redes sociales.

  5c8ac73c360000e01c6c0da7

'Los Simpson' explican por qué la corrupción no afecta al PP

Ver más en: http://www.20minutos.es/videos/nacional/ostPZ148-los-simpson-explican-por-que-la-corrupcion-no-afecta-al-pp/#xtor=AD-15&xts=467263

También te puede interesar...