Ariel Winter manda un mensaje a quienes criticaron que se pusiera este vestido

Ariel Winter manda un mensaje a quienes criticaron que se pusiera este vestido

La actriz de 'Modern Family' optó por un escueto y escotado vestido dorado que despertó muchos comentarios.

La actriz Ariel Winter se reunió este miércoles con sus compañeros de reparto de la serie Modern Family en un evento que tuvo lugar este miércoles en Los Ángeles para presentar la octava temporada. La elección de su atuendo para la alfombra roja fue muy comentada, no sólo por el escote y la minifalda de su vestido dorado, sino por el contraste con cómo iban sus compañeros, con ropa más de sport e incluso en vaqueros.

La actriz, de 19 años, posó junto al resto de protagonistas de Modern Family y en solitario:

  5c8ace1520000045046fc825GTRESONLINE
  5c8ace1524000093024c7cfdGTRESONLINE

Tras los comentarios recibidos, Winter (que en la serie interpreta a Alex Dunphy) ha compartido sus pensamientos este viernes en su cuenta de Instagram, donde ha publicado el siguiente mensaje, que en 14 horas ha superado los 49.000 Me gusta:

¿Por qué coj**** le importa a nadie que no fuera vestida 'casual' como los demás para la presentación? ¿Por qué tengo que ser como todos los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar a los demás que se sientan bien acerca de sí mismos y que hagan lo que quieran? ¡PONEOS LO QUE QUERÁIS! Que os sintáis bien con vosotros mismos es lo que importa. Sé que yo lo hice. Nunca dejéis que nadie ahogue quien sois y cómo os expresáis"

😘

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

En agosto de 2015 la actriz acaparó numerosos titulares tras explicar en una entrevista que se había sometido a una reducción de pecho debido a los dolores que sentía en el cuello y problemas en la columna. Señaló que le gustaba ser "una chica con curvas" pero que se sentía desproporcionada y atacada constantemente en las redes sociales por su físico. En los premios SAG del año siguiente decidió no disimular las cicatrices de la operación porque, como afirmó, son parte de ella y no estaba avergonzada "en absoluto".