VIRALES

La brillante imitación de Marhuenda en 'Late Motiv'

Dejó perlas como "la coleta de Iglesias es una peluca pagada por Venezuela" o "en el horóscopo de 'La Razón' siempre publicamos la verdad".

10/05/2017 11:24 CEST | Actualizado 10/05/2017 11:26 CEST

Entró sin que Andreu Buenafuente lo presentase y sus siete minutos de intervención en Late Motiv (#0 de Movistar) fueron brillantes. El falso Francisco Marhuenda (Raúl Pérez) dejó tantas perlas como suele hacer el auténtico Francisco Marhuenda cuando acude a La Sexta Noche u otros programas de televisión.

Lo primero que le dijo Buenafuente al director de La Razón fue que había entrado sin ser invitado y Marhuenda se quejó porque no le hacen caso. "Hay días en que me siento ignorado, parece que soy Patxi López", se quejó.

Después de esta primera entrada llegaron la sucesión de perlas. Primero empezó hablando de los coleccionables el periódico.

— ¿Tú regalas cosas, Andreu?

— Regalar, regalar, no.

— Tienes que regalar cosas. Yo regalo cosas con mi periódico, que sí la Vaporeta, el set de cuchillos, el minijamón, el croissant, las camisetas, gorras... No sé a qué estás esperando para regalar cosas, Andreu. Nosotros ahora vamos a regalar con La Razón Políticos incorruptos e incorruptibles. Es una colección pequeña....

Después pasó a comentar las noticias que acostumbran a dar.

— Vengo porque hay noticias que no has dado en este programa de humor. Humor yo hago también. Es muy fácil. En mi periódico lo hago todos los días.

— ¿Qué noticias? No puedo darlas todas.

— La coleta de Pablo Iglesias es una peluca pagada por Venezuela (...) ¿Por qué no va a ser verdad? En La Razón también publicamos verdades...

— ¿En qué parte del periódico?

— En el horóscopo. Ahí siempre decimos la verdad.

Y acabó buscando portada para el día siguiente.

— No me provoques a ver si mañana vamos a publicar que Buenafuente es de Venezuela y tengo pruebas... ¿A ti cómo te gusta el kiwi?

— No entiendo este giro

— Habla. Dilo.

— No muy blando, no muy duro... no sé, maduro

— ¿Te gusta maduro?

— Sí, chicos, tenemos portada de mañana. Ya está la portada de mañana. Buenafuente: "Me gusta Maduro"

Late Motiv

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El falso Trump': "Los musulmanes son muy irascibles, explotan enseguida"

- El mensaje de ánimo de un falso Revilla a Bustamante: "Hoy tenemos los andamios a media asta"

- 'Los 40 demenciales': Susana Díaz y Mariano Rajoy se suben a 'La bicicleta'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!