VIRALES

El novio de la cantante de Macedonia le pide matrimonio en la semifinal de Eurovisión

Say yay!

12/05/2017 10:14 CEST | Actualizado 12/05/2017 10:14 CEST

El festival de Eurovisión ha sido testigo de multitud de situaciones, desde espontáneos saboteando actuaciones, problemas técnicos, concursantes inverosímiles... Desde este jueves también puede presumir de haber vivido una petición de matrimonio en directo.

La insólita proposición tuvo lugar en la segunda semifinal mientras los presentadores entrevistaban a la participante de Macedonia, la cantante Jana Burčeska. Durante la charla, la artista contó que estaba esperando un hijo de su pareja, que estaba sentado junto a ella.

En ese momento el novio aprovechó para coger el micrófono, sacar un anillo del bolsillo y llevar la rodilla la suelo para pedirle matrimonio entre los gritos del público. Con un emocionado sí y muchas lágrimas, la cantante aceptó el anillo mientras los allí presentes les vitoreaban.

La representante de Macedonia no consiguió pasar a la final, que se celebrará este sábado a partir de las 21:00, pero su paso por Eurovisión será inolvidable. Como hubiera dicho Barei, "Say yay!".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El test que demuestra que este año no tienes ni idea de Eurovisión

- La promesa de Manel Navarro si gana Eurovisión

- La RAE vuelve a la carga contra la canción de Eurovisión

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!