Jesús Calleja, "cabreado de cojones": "Esto no se puede permitir"

Jesús Calleja, "cabreado de cojones": "Esto no se puede permitir"

El aventurero explota en las redes sociales.

El aventurero y presentador Jesús Calleja ha explotado en las redes sociales, donde ha manifestado su "cabreo de cojones" al considerar que quienes incendian los montes acaban en muchas ocasiones impunes.

"Hoy ruta de montaña por el Bierzo y os juro que se me escaparon las lágrimas al ver la cantidad de bosque quemado", asegura en Facebook junto a un vídeo en el que aparece en ese mismo lugar.

Calleja explica que un incendio acabó con árboles milenarios, plantas y animales en una zona "especialmente rica en biodiversidad".

"La guardia civil sospecha de un ganadero (hasta ahí sabemos). Hay una práctica demasiado extendida de quemar bosques para hacer pasto para el ganado y otros intereses empresariales...y el problema no se terminara porque la ley es muy laxa, no ocurre prácticamente nada, así que la ley no castiga al pirómano", prosigue en su escrito, en el que reclama condenas "ejemplares".

"Digo en voz alta UN CAMBIO DE LEY ANTE LOS PIROMANOS!!", prosigue antes de pedir perdón "por la chapa". "Hoy después de ver la cantidad de hectáreas quemadas tengo un cabreo de coj........ es!!", finaliza.

En el vídeo, en el que se le puede ver visiblemente enfadado, exclama: "'Esto no se puede permitir , esto es un crimen. Miles y miles de árboles y miles de animales muertos. ¿No os parece un crimen que se tiene que castigar como tal? ¡Endurecimiento de las leyes contra los pirómanos!".

  5c8ad357240000f7054c8674

QUERRÁS VER ESTO:

También te puede interesar...