POLÍTICA

Un presentador de Intereconomía indigna por decir que "la chati" de Iglesias es "más vaga que Homer Simpson"

Eduardo Serrano afirma que "dado el torpe e idéntico aliño indumentario que ambos gastan, si los ves de espaldas, con coletitas y vaqueros, no sabes quién es quién".

07/06/2017 10:31 CEST | Actualizado 07/06/2017 10:31 CEST
EFE

El presentador de Intereconomía Eduardo Serrano, quien fuera condenado por llamar "puerca", "guarra" y "zorra" a una exconsellera socialista, ha provocado la indignación en Twitter por su editorial sobre la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero.

Serrano, quien califica a Montero de "zarina roja de Pablo Iglesias, su chati, vamos", ha afirmado que "dado el torpe e idéntico aliño indumentario que ambos gastan, si los ves de espaldas, con coletitas y vaqueros, no sabes quién es quién".

"Ahora sabemos también que a Irene Montero no le gusta madrugar. Las 9 de la mañana le parece una hora intempestiva para que comience la sesión parlamentaria de la disparatada moción de censura que su chati le ha presentado a Rajoy", argumenta Serrano, quien acusa a Montero de ser "más vaga que Homer Simpson" y de no haber dado "palo al agua en su vida".

(Puedes ver la intervención de Serrano o leer el texto completo a continuación)

"De Irene Montero sabemos pocas cosas, lo imprescindible, porque tampoco hay mucho más en su curriculum. Sabemos que actualmente es la zarina roja de Pablo Iglesias, su chati, vamos. Gracias a su relación personal con el alfeñique bolchevique, es la portavoz parlamentaria de Podemos y, por enamorado mimetismo, se ha convertido en un clon dialéctico de su amado. Habla igual que él y hasta gesticula igual que Pablo Iglesias. Dado el torpe e idéntico aliño indumentario que ambos gastan, si los ves de espaldas, con coletitas y vaqueros, no sabes quién es quién.

Ahora sabemos también que a Irene Montero no le gusta madrugar. Las 9 de la mañana le parece una hora intempestiva para que comience la sesión parlamentaria de la disparatada moción de censura que su chati le ha presentado a Rajoy. ¿Sabe Irene Montero a qué hora se levantan los trabajadores españoles? ¿Sabe Irene Montero a qué hora están los españoles en sus puestos de trabajo en las fábricas o donde quiera que se ganen el pan? Cuando a alguien las 9 de la mañana le parece una hora demasiado temprana para empezar a trabajar, sólo caben dos posibilidades: o es más vago que Homer Simpson o no le ha dado un palo al agua en su vida. En el caso de Irene Montero las dos posibilidades son ciertas.

Anda, bonita. Ponte el despertador a las 5 y cuarto de la madrugada, que es a la hora a la que algunos españoles nos levantamos de lunes a viernes, y luego me cuentas si las 9 de la mañana es una hora muy temprana para empezar a trabajar".

Las críticas indignadas en Twitter no se han hecho esperar:

Irene Montero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Eduardo García Serrano, condenado por llamar "puerca", "guarra" y "zorra" a una exconsellera socialista