TENDENCIAS

Pelayo recuerda a David Delfín con un emotivo mensaje en Instagram

"Hasta siempre David, nunca me voy a rendir".

11/06/2017 12:19 CEST | Actualizado 11/06/2017 12:25 CEST
©GTRESONLINE

La muerte de David Delfín a los 46 años ha dejado un enorme vacío en el mundo de la moda. Una semana después de su fallecimiento sus compañeros y amigos siguen rindiéndole homenajes en redes sociales y en televisión.

El pasado 7 de junio su íntimo amigo Mario Vaquerizo recordaba a Delfín en el plató de Cámbiame —en Telecinco— y aseguraba que David "es presente, presente y presente".

Pelayo Díaz, que ya hizo una declaración de amor pública en Instagram el día después del fallecimiento, ha vuelto a recordar al diseñador en su cuenta de Instagram y ha contado una bonita historia que muestra cómo era Delfín.

El estilista se ha remontado a febrero de 2014, a la presentación de la colección No-One que ambos presentaron en la Fashion Week de Madrid. "Me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza", escribió.

También ha querido recordar que ese día estaba en el desfile Bimba Bosé, fallecida a principios de año a causa de un cáncer. "Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien", prosiguió.

Para concluir, Pelayo ha extraído un mensaje positivo de lo que Delfín le dijo aquel día: "Me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir".

Febrero de 2014. Colección No-One. Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza. Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien. Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir 👑💕🐬 #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Mario Vaquerizo llora en 'Cámbiame' la muerte de David Delfín

- El bonito mensaje de despedida de La vecina rubia a David Delfín

- Pelayo Díaz se despide de David Delfín: "Te has llevado un buen pedazo de mí contigo, amor de mi vida"

- Miguel Bosé se despide de David Delfín y le pide un último favor

David Delfín: sus grandes diseños

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!