TENDENCIAS

Antonio Navalón responde a las críticas por su artículo contra los 'millennials'

"A mis queridos seguidores y lectores".

13/06/2017 08:18 CEST | Actualizado 13/06/2017 08:21 CEST

El periodista Antonio Navalón ha respondido a las críticas por su artículo en su cuenta de Twitter. El articulista de El País publicó este domingo una columna de opinión titulada 'Millennials': dueños de la nada en el que cargaba con dureza contra la generación de los nacidos entre los años 80 y 2000.

Navalón aseguraba en su escrito que esta a generación sólo le importaba el "número de likes, comentarios y seguidores en sus redes sociales solo porque están ahí y porque quieren vivir del hecho de haber nacido".

Tras recibir un aluvión de críticas y de respuestas por parte de tuiteros y medios de comunicación, el periodista ha decidido excusarse por sus palabras.

Navalón se alegra del debate que se ha creado y ha ha reconocido que está equivocado: "Los millennials son una generación que está, en contra de lo que yo creía".

También reconoce que ha cometido un error al "generalizar" y ha pedido disculpas por ello. En su último punto ha instado a los millennials a cambiar la realidad "no solamente de manera virtual, sino en la vida real".

Aquí puedes leer su respuesta completa:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

66 'millennials' con grandes méritos que debería conocer Antonio Navalón (y todos nosotros)

Soy millennial, ¿y?

13 expresiones para hablar como un 'millennial'

Por qué los 'millennials' prefieren viajar a tener un trabajo estable

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest