Miley Cyrus desvela en el programa de Jimmy Fallon que ha dejado de fumar marihuana por una pesadilla

Miley Cyrus desvela en el programa de Jimmy Fallon que ha dejado de fumar marihuana por una pesadilla

La cantante repasó sus visitas anteriores al programa y le confesó al presentador que siempre "iba fumada".

JIMMY FALLON SHOW

La cantante Miley Cyrus ha iniciado una nueva etapa. Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco, la estadounidense se ha alejado de las excentricidades de antaño... y de las drogas. Este jueves, en su visita al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ha revelado el loco motivo por el que ha dejado, por ejemplo, de fumar marihuana.

Fue por un sueño. O, mejor dicho, por una pesadilla recurrente: "Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live (SNL). Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla... O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía", contó la artista, de 24 años.

Su sinceridad no acabó ahí. Recordando la última vez que visitó el programa, disfrazada de animales, le espetó al presentador: "No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada".

La visita de Cyrus al célebre programa fue un éxito, que estuvo precedido por una sorpresa: el presentador y la cantante, disfrazada, ofrecieron un pequeño concierto en el metro de Nueva York, para sorpresa de los viajeros.

También te puede interesar...