TENDENCIAS

Patricia Conde demanda al joven que amenazó con secuestrar a su hijo

El autor de las amenazas tiene 15 años.

19/06/2017 09:42 CEST | Actualizado 19/06/2017 15:56 CEST
©GTRESONLINE

Patricia Conde recibió hace unas semanas una brutal amenaza contra su hijo de cuatro años en su cuenta de Instagram.

"Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, que te veo desde aquí", es el mensaje que vio la actriz en una de sus imágenes en la red social.

Conde no se cortó y respondió: "Ya verás qué disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda". El comentario surtió efecto y el chico borró de inmediato la amenaza.

La que fuera la mítica Requete en El Informal de Telecinco, respondió en una entrevista al diario ABC a esta desagradable situación: "Muchos se creen que internet les protege y pueden ocultarse tras una cuenta falsa".

La presentadora también ha explicado que el autor de las amenazas era un chico de 15 años que aunque sabía que no iba "a pasar nada" se sentía con la "responsabilidad civil y social de hacer algo para ponerle freno" y así ayudar a aquellos que sufren este tipo de amenazas en redes sociales.

PROTAGINISTA DE GRU 3

La actriz es la protagonista junto con Florentino Fernández de poner la voz en la versión española a Gru: mi villano favorito 3, la exitosa saga de Universal que narra las aventuras del exvillano Gru y sus minions.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los integrantes de 'El Informal' se reencuentran 19 años después en 'Dani y Flo'

Patricia Conde sube una foto 'desnuda' a Instagram por 'equivocación'

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest