TENDENCIAS
31/01/2016 17:50 CET | Actualizado 01/02/2016 10:16 CET

Patricia Conde sube una foto 'desnuda' a Instagram por 'equivocación'

Tiene un sentido del humor inagotable. Y lo ha empleado para el mejor de los propósitos. La presentadora televisiva y actriz Patricia Conde está siendo la gran protagonista del fin de semana en Instagram debido a una de sus últimas fotografías subidas a su cuenta oficial. Una foto MUY especial.

Y es que, en la mañana de este domingo, la que fuese presentadora de Sé lo que hicisteis... y que ahora forma parte del elenco de la comedia Gym Tony, ha subido una toma en la que se la pudo ver completamente desnuda. Sin medias tintas.

"Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta", explicó acompañando a la imagen, antes de bromear, intuyendo la controversia que generaría su imagen, añadiendo un "Vaya... me he equivocado de foto".

Esta es la foto:

Poco después, cuando ha logrado lo que quería -esto es, un viral de categoría y la atención de todos-, ha colgado una nueva imagen en la que explica por qué publicó esta equivocación tan poco equivocada: su intención era alertar de algo realmente importante, dar visibilidad a la Asociación Campeones, que ayuda a niños con parálisis cerebral.