Los integrantes de 'El Informal' se reencuentran 19 años después en 'Dani y Flo'

Los integrantes de 'El Informal' se reencuentran 19 años después en 'Dani y Flo'

Inma del Moral, Felisuco, Javier Capitán y Flo han recordado cómo fue aquel mítico programa.

Dani y Flo, el programa de la sobremesa de Cuatro presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández, ha vuelto renovado a la cadena de Mediaset.

Esta remodelación ha traído al show a los protagonistas de uno de los programas más famosos de la historia de la televisión: El Informal. El espacio televisivo formado por Florentino Fernández, Felisuco, Javier Capitán e Inma del Moral fue uno de los espacios de sátira política más exitosos de Telecinco. Se emitió de 1998 a 2002.

Los integrantes del programa han asegurado que no se reunían todos juntos desde que acabó la emisión y Flo ha desvelado el motivo: "Acordamos reunirnos solo si ganábamos dinero y cómo dejamos de facturar...".

Los pioneros en cuanto a programas de humor de éxito se refiere han vuelto a juntarse en un plató de televisión para recordar los viejos momentos. El conductor del programa Javier Capitán ha compartido poco después la imagen en su cuenta de Twitter.

Además, Patricia Conde, que se incorporó después al programa, cuando se fue Inma del Moral en 1999 ha querido hablar de su paso por el mítico espacio televisivo que la convirtió en La Requete.

Una de las secciones más conocidas del programa era pifias mentales, en el que repetían las frases de los famosos. En el recuerdo colectivo queda aquel: "Quererte tú a quererte tú mucho" del Cordobés.