Un hombre se entrega a los Mossos tras matar a su mujer en Salou

Un hombre se entrega a los Mossos tras matar a su mujer en Salou

Ha confesado haber matado a su mujer y abandonado el cadáver en un coche en una carretera del municipio.

GOOGLE MAPS

Un hombre de 43 años se ha entregado este domingo a los Mossos d'Esquadra en Salou (Tarragona) confesando haber matado a su pareja y abandonado el cadáver en un coche en una carretera del municipio.

Los Mossos d'Esquadra se han personado en el lugar indicado por el presunto homicida, que es de origen marroquí y vecino de Vila-seca (Tarragona), y han localizado el vehículo con el cuerpo sin vida de la mujer en el asiento del conductor.

La víctima, de 29 años y nacionalidad española, era su pareja sentimental y presentaba diversas heridas de arma blanca, según han indicado a Efe fuentes de la policía catalana.

El detenido se ha presentado sobre las 08:15 horas en las dependencias de la comisaría de Salou para explicar que había matado a su pareja y que había dejado el cadáver dentro de un coche en la carretera T-325, que une esta localidad con Cambrils.

Tras el hallazgo del cadáver, el hombre ha quedado detenido como presunto autor de un delito de homicidio doloso.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

  5c8ae97c2000009d036ff363

También te puede interesar...