TENDENCIAS

Razones por las que Buckingham necesita a Meghan Markle

Una actriz californiana está a punto de entrar en la casa real inglesa… ¡es hora de modernizarse!

27/06/2017 07:55 CEST | Actualizado 27/06/2017 07:56 CEST
GETTY IMAGES

Meghan Markle, la actriz que se ha ganado el corazón del príncipe Enrique, no cumple ninguno de los requisitos que imaginábamos que buscaría el quinto en la línea de sucesión al trono británico en una mujer: por sus venas no corre sangre real, ni siquiera es aristocrática, ni es rubia (sus exnovias lo son), ni ha estudiado en una de las mejores universidades del mundo, y tampoco es de origen inglés. ¡Y quizá por eso nos gusta más!

Ella puede traer esos esperados nuevos aires a la monarquía inglesa por varias razones

Por cuestiones raciales

Si Enrique y Meghan pasasen al final por el altar, sería la primera vez que una persona con ascendientes africanos entrase a formar parte de una casa real europea. Buckingham ganaría muchos puntos en popularidad (Felipe de Edimburgo es asiduo a los comentarios racistas en público: en una ocasión llegó incluso a afirmar que los nativos de Nueva Guinea era caníbales).

Por saltarse el protocolo

En el poco tiempo que Meghan lleva (extraoficialmente) en el Palacio de Kensington, ya se ha emitido un comunicado (un hecho sin precedentes) pidiendo a la prensa que respete la vida privada de la actriz, y ha sido presentada a todos los miembros de la familia (algo que a Kate le costó muchísimo más tiempo).

Porque viene de Hollywood

Y la fórmula actriz procedente de Los Ángeles que se muda a Europa para convertirse en princesa funciona de maravilla, y ahí está el ejemplo de Grace Kelly.

Porque escribe mejor que nadie

Trabajó como calígrafa freelance, así que nadie puede ganarle con la pluma. Lo mejor de todo es que suele aprovechar ese don para mandar notas de agradecimiento. Una costumbre que seguramente le encantará a la tan educada reina de Inglaterra. Además, la actriz ha publicado artículos en cabeceras como Time.

Porque adopta a sus perros

Se acabó el pedrigí y las mascotas de competición, la actriz prefiere rescatar animales abandonados que necesitan un hogar. Otra muestra más de la frescura que aportaría Meghan a la rectitud de la familia inglesa.

Por su faceta solidaria

No necesita forzarla, la lleva dentro, desde mucho antes de conocer a Enrique. Así que no sería extraño que decidiese seguir los pasos de Lady Di. De hecho, Markle es embajadora de World Vision, una organización de ayuda a la infancia con la que ya colaboró Diana.

Lee en Grazia.es más sobre el estilo de Meghan Markle

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Así se hizo el vestido de novia de Pippa Middleton

La absurda tendencia que une al rey Felipe con Ryan Reynolds

La inesperada lista de la compra de Isabel II

El príncipe Enrique en Afganistán

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!