VIRALES

La flexibilidad de María Castro te dejará sin palabras

Se lo demostró a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

27/06/2017 10:19 CEST | Actualizado 27/06/2017 10:19 CEST
Flickr/El Hormiguero

Este vídeo te dará grima y te dejará alucinado a partes iguales. Fue lo que le pasó a Pablo Motos este lunes en El Hormiguero (Antena 3) cuando la actriz María Castro demostró su flexibilidad.

La intérprete, que acudió al programa junto a los actores Daniel Guzmán y Miren Ibarguren para promocionar la obra Dos más Dos, tuvo que enfrentarse a la prueba de las camas menguantes, lo que le sirvió para mostrar que ella llega más allá que el resto. Ojo a la pierna en esta imagen.

Antena 3

Pero no fue esto lo que dejó a Motos sin palabras, fue lo que vino después. Al terminar la prueba, el presentador le preguntó a la actriz: "¿Tú estiras normalmente o eres así de flexible?". A lo que la actriz le respondió entre risas: "Soy así". Y como una imagen vale más que mil palabras, mejor le mostró hasta que punto es así.

Daniel Guzmán lo intentó también pero no le salió tan bien. Se ve que los 11 años que Castro dedicó a la gimnasia rítmica, de los 6 a los 17, dieron sus frutos. La actriz fue subcampeona de España de pelota.

Rótulos 'El Hormiguero'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La pregunta que Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio evitaron responder a Pablo Motos

- Critican a 'El Hormiguero' por la forma de escribir Cayetana Guillén Cuervo

- La frase de Marion Cotillard que dejó pillado a Pablo Motos

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

OFRECIDO POR NISSAN