TENDENCIAS
21/12/2016 11:19 CET | Actualizado 21/12/2016 14:18 CET

La frase de Marion Cotillard que dejó pillado a Pablo Motos

FLICKR/EL HORMIGUERO

El Hormiguero (Antena 3) ha recibido a cientos de invitados a lo largo de sus diez años de vida, pero probablemente ninguno le haya dado una respuesta tan acertada a su presentador Pablo Motos.

Este martes fueron a divertirse al programa los actores Michael Fassbender y Marion Cotillard, protagonistas de Assassin's Creed, basada en el videojuego homónimo. Motos empezó a preguntarles precisamente sobre este tema y a continuación quiso saber sobre cómo es ser actor y productor de una cinta, lo que le ocurre a Fassbender en esta ocasión.

La siguiente pregunta fue para Cotillard que respondió con maestría y dejando a Motos sin palabras.

— Marion, el primer día de un rodaje, no importa que tengas muchas películas, que seas muy importante o que seas una gran estrella. Marion, el primer día de rodaje... ¿se pasa miedo?

— Sí, el primer día de un rodaje siempre es muy difícil. Me pongo muy nerviosa. Aunque me haya preparado a fondo los personajes, la verdad es que el primer día siempre es como ese encuentro... Como la primera vez que haces el amor con alguien al que amas profundamente y no sabes cómo va a ir físicamente, si realmente va a funcionar.

El símil de Cotillard se llevó el aplauso del público y el comentario de Motos, que lo definió en pocas palabras: "Me parece el mejor ejemplo que he oído en mi vida".

Mira la entrevista completa y escucha la respuesta de Cotillard a partir del 06:30

Fassbender y Cotillard continuaron hablando largo y tendido sobre la película, que se desarrolla, en parte, durante la Inquisición Española gracias a una máquina que permite a los protagonistas viajar en el tiempo. Además, tuvieron que sincerarse y contar a Motos en la mente y en los recuerdos de qué personaje famoso les gustaría entrar. Fassbender no lo dudó: "Jesucristo". Cotillard lo tuvo un poco más difícil y se puso algo más intensa: "Es difícil elegir... Supongo que me gustaría probar algún filósofo, algunos de los grandes filósofos griegos de los orígenes de la filosofía cuando la humanidad empezó a plantearse los secretos de la condición humana".

Photo gallery Rótulos 'El Hormiguero' See Gallery

QUERRÁS VER ESTO:

Tráiler oficial de Assassin's Creed:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!